fbpx
preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se abren todas las instalaciones?

El Club abre todas sus instalaciones al 90 % : clases colectivas, piscina, balneario y pistas exteriores estarán abiertas pero el servicio de parque infantil de momento permanecerá cerrado hasta primeros de julio y la cafetería/restaurante abrirá el 25 de junio.

¿Cambia el horario de apertura o cierre?

No, el horario es el mismo que antes del cierre decretado por el Estado de Alarma.

  • De lunes a viernes: 7:00h a 23:00h

  • Sábados: 9:00h a 21:00h

  • Domingo: 9:00h a 14:00h

¿Ha habido cambios en el horario de clases colectivas?

Si, se han hecho nuevos horarios de las clases colectivas que faciliten la entrada escalonada de nuestros socios y socias, intentando de esta manera evitar aglomeraciones en las entradas y salidas de las clases y vestuarios. Además, se ha distanciado en, al menos, 15 minutos el inicio entre una clase y otra para su limpieza y desinfección. Podrás asistir con total tranquilidad y sin necesidad de hacer colas porque tu plaza reservada estará numerada.

¿Están abiertos los vestuarios?

Si, el uso de los vestuarios está permitido en la fase 3 de la desescalada con las limitaciones de aforo que marca la normativa y un distanciamiento de 2 metros entre personas.

RESERVAS

¿Es necesario reservar para ir al club?

No, no es necesario, pero si es recomendable que realices la reserva de la clase o el espacio ¿(piscina? o sala fitness) a la que quieres ir.

¿Pero si no tengo reserva, puedo entrar en la piscina, balneario, sala fitness o una clase dirigida?

Si el aforo lo permite puedes entrar sin realizar reserva, pero en caso de tener el aforo completo, si no tienes una reserva previa, no podrás acceder.

¿Cómo puedo reservar una clase o un sitio en piscina/sala fitness?

Todas las reservas de clases o espacios del Club las puede realizar de 3 maneras distintas.

  1. A través de la web https://stadioalicante.provis.es/Login.

  2. Por la APP de su dispositivo móvil.

  3. Llamando al 965 15 09 69

Me piden usuario y contraseña. ¿Cómo puedo saber mi usuario o contraseña para poder reservar?

El usuario es tu DNI. La contraseña, si no la sabes o no te acuerdas, puedes recuperarla pinchando en “olvidé mi contraseña”. El programa te enviará un correo electrónico a la dirección que diste en Stadio y que está grabada en tu ficha.

Si no diste tú dirección de correo, no podrás recibir el correo que te permita cambiar tu contraseña, en tal caso, podrás facilitárnoslo a través de nuestro correo de atención al cliente info@stadioalicante.com o bien cuando vayas al Club, en la Recepción.

Una vez lo recibas, podrás cambiar tu contraseña y reservar.

¿No tengo el APP de Stadio, ¿cómo lo puedo conseguir?

La puedes conseguir tanto en el App Store de Apple si tu teléfono tiene el sistema IOS, como en Google Play para teléfonos Android, de forma gratuita.

¿Es necesario reservar para acudir a la sala fitness, piscina o balneario?

Mientras las restricciones de aforo sean necesarias, es recomendable hacer una reserva para poder asistir con total garantía.

CUOTAS

¿Cómo van a compensar la cuota de marzo que abonamos en su día?

De manera general, todas aquellas personas que abonaron su cuota en marzo podrán acceder al Club a partir del 15 de junio y hasta el final del mes sin tener que hacer ninguna gestión ni abonar nada por este período.

Mi cuota es trimestral, semestral o anual. ¿Cómo quedan mis cuotas ahora?

Bien para realizar esta gestión, te recomendamos que nos envíes un correo a info@stadioalicante.com o direccion@stadioalicante.com. Una vez recibamos tú solicitud, nos pondremos en contacto contigo para verificar tus datos e informarte de cuándo y cómo recibirás tu devolución.

Mi cuota es diferente y lo anterior no da respuesta a mi situación.

No te preocupes, en el departamento comercial te pueden informar personalmente del estado de cuota, solamente te pedimos un poco de paciencia ya que en estos días son muchas las personas que solicitan este servicio.

También puedes enviar un correo a info@stadioalicante.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

No voy a seguir en el Club y quisiera recibir la devolución de la parte no disfrutada en el mes de marzo.

Bien para realizar esta gestión, te recomendamos que nos envíes un correo a info@stadioalicante.comdireccion@stadioalicante.com. Una vez recibamos tú solicitud, nos pondremos en contacto contigo para verificar tus datos e informarte de cuándo y cómo recibirás tu devolución.