fbpx

Actividades dirigidas

En Club Deportivo Stadio Alicante (Cabo Huertas), siempre nos hemos distinguido por la amplia oferta de clases de actividades dirigidas que ponemos a disposición de nuestros socios. Tanto por el número de horas semanales como por la gran variedad de actividades. Más de 170 horas semanales de clases colectivas y actividades en constante renovación, manteniendo siempre las más exitosas y de mayor afluencia, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus clases favoritas y al mismo tiempo, no aburrirse y poder realizar nuevos ejercicios y entrenamientos.

Abdominales y lumbares.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-abdominales-y-lumbares

Sesión en grupos reducidos en la que se realizan diferentes ejercicios para fortalecer el core (abdomen + lumbares), centro estabilizador de nuestro cuerpo.

Body balance.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-body-balance

Entrenamiento  en grupo del programa Les Mills inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates. Mejora la flexibilidad, la fuerza y aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Body combat.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-body-combat

El Body Combat es un programa de entrenamiento de Les Mills, consiste en movimientos y gestos técnicos de lucha y combate tipo Boxeo o Muay Thai. Combina el ejercicio aeróbico y fuerza al ritmo de la música.

Calistenia.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-calistenia

La calistenia se ha convertido en tendencia últimamente, aunque realmente no es una disciplina nueva. La calistenia es un conjunto de ejercicios que centran su interés en los movimientos de grandes grupos musculares, todo ello a través de nuestro propio peso corporal. Los principales beneficios que ofrece la calistenia son el aumento de la flexibilidad, la resistencia, la masa muscular y la potencia. También fortalece las articulaciones y mejora la postura, la explosividad y el sistema cardiovascular.

Ciclo indoor.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-ciclo-indoor

El Ciclo Indoor muy popular en la actualidad en todos los gimnasio y centros deportivos. Se trata de un ejercicio aeróbico que se realiza con una bicicleta estática pedaleando al ritmo de la música. Por eso, en Stadio contamos con la última tecnología en bicicletas estáticas con el modelo Keiser M3, que además tienen incorporado el programa SPIVI.

SPIVI una plataforma multimedia interactiva hecha para gimnasios y estudios de ciclismo. A través de una sencilla app recopila y combina todo tipo de datos y parámetros de los usuarios para ofrecer información sobre su rendimiento y ayudar a mejorarlo. Además, genera un avatar personal (una figura animada) que se visualiza en una pantalla, recreando situaciones prácticamente reales de rutas, competiciones, carreras y diferentes retos.

Por lo tanto, se trata de una novedosa y divertida forma de realizar deporte para los amantes del ciclismo. Si aún no la has probado te animamos a venir a Stadio y disfrutar de esta experiencia.

Cross Fitness.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-crossfit

Consiste en ejercicios funcionales variados, combinando movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el trabajo metabólico o el gimnástico. Se trata de un programa de entrenamiento de alta intensidad que ayuda a mejorar la fuerza, la velocidad, la coordinación, la agilidad y la capacidad cardiovascular.

CX worx.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-cx-worx

Se trata de una nueva actividad del progrma de Les Mills para fortalecer el core y tonificar los principales músculos (abdominales, espalda y glúteos). Mejora la fuerza funcional y mejora la estabilidad, higiene postural y previene posibles lesiones. Se trata de un tipo de entrenamiento express y efectivo, de intensidad media-alta, para lograr los máximos beneficios en el menor tiempo posible.

Espalda en forma.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-espalda-en-forma

¿A quién no le ha dolido la espalda alguna vez? En las clases de espalda se realizan ejercicios para fortalecer faja abdominal, y la musculatura de la espalda y así prevenir dolores y en el caso de haberlos, ayudar a mitigarlos.

Se trata de una rutina de entrenamiento en grupo de tonificación en la que se trabajan glúteos (G), abdominales (A) y piernas. A través de la música y guiados por un monitor se realiza un calentamiento especificio, ejericicios focalizados, trabajo cardiovascular y ejercicios de relajación y estiramentos de estas partes y musculatura del cuerpo.

Indoor walking.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-indoor-walking

El Indoor Walking es una actividad física colectiva que se realiza utilizando una bicicleta elíptica para imitar los movimientos de la marcha o carrera. Se trata de un ejercicio aeróbico que se realiza con música y guiado por un monitor. Entre sus principales beneficios destaca la tonificación del tronco inferior, la ganancia de resistencia cardiovascular y el gasto calórico.

Interval box.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-interval-box

Interval box es una clase ideal para ponerte en forma rápidamente. Se realiza un tipo de entrenamiento intérvalico o por intervalos, alternando ejercicos de alta intensidad combinados con ejercicios de puños y patadas, haciendo así varias rondas en circuito. Los beneficios que aporta son un aumento del gasto calórico y tonificación muscular.

Pilates.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-pilates

El Pilates, es un sistema de entrenamiento que se basa en diferentes especialidades como la gimnasia, la traumatología y el yoga. Combina dinamismo y fuerza muscular con el control de la mente, de la respiración y la relajación.

Aunque hay una gran variedad de estilos y modalidades distintas, existen 7 principios básicos​ que están presentes en todas ellas: alineamiento, centralización, concentración, control, precisión, fluidez y respiración.

En las clases de Stadio se imparte la modalidad de pilates suelo, sobre una colchoneta y utilizando diferentes herramientas de trabajo como aros, bandas elásticas, fitballs, bosus, cajones, pesas…

Power box.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-power-box

Se trata de una clase que se realiza con guantes de boxeo, golpeándolo al ritmo de la música a través de una coreografía sencilla. En ella se trabajan técnicas de puños y patadas. Una sesión de entrenamiento diferente, divertida y amena.

TBC son las siglas de Top Body Challenge, un programa de entrenamiento concebido por Sonia Tlev basado en ejercicio cardiovascular y de tonificación con el objetivo del acondicionamiento total del cuerpo. A través de los ejercicios de cardio se busca la quema de calorías y con los de tonificación fortalecer los músculos. En estas clases se trabajan todos los grupos musculares, jugando con la música y utilizando diferentes herramientas y accesorios como gomas, steps, mancuernas, barras, etc.

Entrenamiento en suspensión inventado por el ejército americano. Consiste en un entrenamiento basado ejercicios funcionales ayudados de un arnés con un punto de anclaje ajustable no elástico que permite realizar distintos ejercicios con nuestro propio peso corporal. Se trata de un entrenamiento ideal para tonificar, definir la musculatura, perder grasa y peso corporal.

Practicar yoga sienta bien. Es un tipo de entrenamiento con el que los beneficios empiezan a notarse desde el primer día. Ya que además es una actividad que mejora nuestro cuerpo y mente. En las clases de yoga calmarás tu mente y mimarás tu cuerpo con las diferentes asanas, fortalecerás tu musculatura, ganarás flexibilidad, darás movilidad a la columna y articulaciones. Ganarás equilibrio mental, físico y coordinación. Además terminarás las clases con la sensación de calma y bienestar que todos necesitamos día a día.

Zumba.

gimnasio-stadio-alicante-actividades-clases-dirigidas-zumba

Se trata de una disciplina deportiva basada en los movimientos de diferentes bailes latinos combinados. El resultante es un tipo de ejercicio aeróbico divertido y ameno, que se realiza en clases grupales y al son de la música, enfocado en el gasto calórico y la pérdida de peso bailando y pasándolo bien.