El agua de nuestras piscinas es 100% pura, además de ser 100% respetuosas con el medio ambiente.
Podemos decir esto ya que contamos en todas ellas con el uso de un sistema de electroporación tanto para su mantenimiento como tratamiento. Este proceso nos permite eliminar completamente y de forma continuada todas las bacterias del agua.
Existen diferentes técnicas para conseguir estos resultados de una forma sostenible y rápida, gracias a la técnica de oxidación avanzada conseguimos reducir toda la materia orgánica e inorgánica así como generar un cloro activo que nos proporciona un agua más natural sin necesidad de aditivos o químicos externos que puedan ser dañinos para nuestros socios.
Usando este método de conservación llamado electroporación, en las piscinas de Stadio, conseguimos desinfectar y conservar el estado natural del agua sin necesidad de emplear químicos, asegurándonos el bienestar de nuestros socios, la mejora de su salud, así como la correcta conservación del medio ambiente ya que nos proporciona un ahorro considerable de agua.
¿Cuáles son algunas de las ventajas de la electroporación?
- Sin químicos
- Agua cristalina
- Evita daño a la piel, pelo y ojos
- Sensación de baño natural
En nuestras instalaciones, los socios del club, pueden encontrar una piscina semi-olímpica cubierta con cúpula extraible, climatizada, de agua no clorada y con 6 calles disponibles, en la que se puede practicar el baño libre, diferentes clases y cursos de natación, así como otras actividades acuáticas.
En esta zona los socios de club Deportivo Stadio alicante pueden encontrar el jacuzzi, spa y balneario urbano, donde se incluyen todo tipo de servicios como pediluvio, ducha escocesa, baño turco, sauna… todo para garantizar el descanso, relajación y recuperación después de realizar ejercicio.
¿A qué esperar para probar nuestras piscinas? Te esperamos en Stadio.