escuela-st-padel-club-stadio-alicante

ESCUELA ST PADEL

En Stadio Padel Club sabemos lo tanto que te gusta jugar. Por eso nuestra metodología es que aprendas a jugar y que mejores tu técnica a través del juego y la estrategia.

 

Nuestro método garantiza resultados. Si eres constante podrás ver como mejora tu juego al mismo tiempo que te diviertes ya que tenemos todo lo necesario para conseguirlo. Clases técnicas que optimizarán tus golpes para que puedas ejecutarlos con éxito.  Clases partido donde te podrán explicar el posicionamiento y la estrategia de juego. Preparación física específica que te ayudará a mejorar la movilidad en la pista al mismo tiempo que prevenimos lesionarnos.

 

Nuestras clases son 100% prácticas. Organizamos a lo largo de la temporada Ligas y Torneos. Stadio es el lugar perfecto para aprender y mejorar a jugar al pádel en un ambiente cercano.

 

Tarifa completa: 69€ | Tarifa mañanas: 49€

 

DESCARGAR HORARIO ST PADEL

 

padel marzo

 

Metodología

Clases 100% prácticas para todos los niveles y edades. Clases técnicas, clases partido…

Tarifa ilimitada

En la Escuela ST Padel recibe las clases que quieras sin limitaciones. Clases disponibles de lunes a domingo.  Solicita más información.

Beneficios

Mejoraras tu técnica y llevarás tu pádel a otro nivel. Conocerás gente con la que tienes tu pasión por este deporte. Conseguirás pases al gimnasio, piscina y spa, y descuentos exclusivos para socios.

 

Proyectos relacionados