covid-web-stadio-coronavirus

CIERRE TEMPORAL

Comunicado oficial: COVID-19

Desde Club Deportivo Stadio, queremos informar a nuestros clientes del cierre temporal y voluntario de nuestro establecimiento, a partir de hoy a las 15:00h, hasta que las autoridades oportunas aconsejen su reapertura. En estos momentos de crisis sanitarias y de extraordinaria dificultad, la sociedad civil y por tanto, cada uno de nosotros tiene la importante responsabilidad de colaborar y hacer lo que esté en su mano para contribuir al bien común.

Es una decisión muy difícil, pero nos sentimos socialmente responsables para con nuestros clientes, empleados y amigos y es la única manera de ayudar a limitar la propagación.

Agradecemos de antemano a los servicios sanitarios, y a todos los funcionarios públicos, el gran reto que va a ser vencer a esta pandemia, confiando en su profesionalidad y su labor altruista.

Por último, desear que nuestra ciudad de Alicante pronto vuelva a recuperar su ritmo normal y que todos nosotros podamos volver disfrutar de esta maravillosa ciudad hospitalaria y cosmopolita.

Gracias por la comprensión.