Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2019, que como cada año se realizará en Stadio durante el periodo estival.

El Campus se desarrollará entre los días 26 de junio  y 2 de agosto y estará destinado para niños y niñas de entre 4 y 14 años.

Entre las diferentes actividades que los niños podrán practicar durante el Campus podemos destacar pádel y tenis, natación y otras actividades acuáticas, ideales para el verano, zumba o fitness infantil, entre otras muchas. Además los participantes tendrán algunas de clases en inglés para que puedan aprenderlo mientras se divierten y practican deporte.

El horario del campus será de 9:00h a 14:00h (excepto el pre-campus que comenzará a las 7:30h), siendo la recepción a partir de las 8:30h. La recogida de los niños será hasta las 14:30h o 15:30h para aquellos que se apunten al comedor.

Por últimos, destacar descuentos en el tercer hijo inscrito (de hasta 75%, siendo gratis a partir del 4º hijo). Además de un 10% de descuento para aquellos que se inscriban en Abril.

Para inscripción o más información preguntar en la recepción del club o llamando al 965 150 969.

Proyectos relacionados